En un mundo medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En un mundo medieval

Aventura de roleo y fantasia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas,artes marciales y Maniobras

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Tecnicas,artes marciales y Maniobras Empty
MensajeTema: Tecnicas,artes marciales y Maniobras   Tecnicas,artes marciales y Maniobras Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:48 pm

Maniobras basicas de combate
Bloqueo
Coste:Ninguno
Iniciativa:+6
Moviento:+1
Patada fuerte
Coste:Ninguno
Iniciativa:-1
Precision:-1
Daño:+2
Puñetazo fuerte
Coste:Ninguno
Iniciativa:+0
Precision:+0
Daño:+2

Sprint
Coste:Ninguno
Iniciativa:+3
Precision:N/A
Daño:N/A
Movimiento:+3

Maniobras Atleticas

Caida
Prerrequisitos: 1 de atletismo
Puntos de poder: 3
Iniciativa:Ninguno
Precision: Ninguno
Daño:Ninguno
Movimiento:Ninguno
Golpe de hombro
Requisitos: atletismo 2,salto
Puntos de poder:2
Coste:Ninguno
Iniciativa:+0
Precision:-1
Daño:+2
Movimiento:+1
Lucha en el suelo
Requisitos: atletismo 4
Puntos de poder:2
Coste: 1 punto de volumtad
Iniciativa:-2
Precision:-2
Daño:+2
Movimiento:+0
Salto
Requisitos: atletismo 1
Puntos de poder:1
Coste:Ninguno
Iniciativa:+3
Precision:Ninguno
Daño:Ninguno
Movimiento:+1
Volatin
Requisitos: atletismo 3
Puntos de poder:4
Coste: 1 punto de fuerza de volumtad
Iniciativa:+3
Precision:Ninguna
Daño:Ninguna
Movimiento:+2

Maniobras de pelea

Cabezazo
Requisitos: pelea 1
Puntos de poder: 1
Coste: Ninguno
Iniciativa:+0
Precision:+1
Daño: +1
Movimiento:-2
Codazo
Requisitos: Pelea 1
Puntos de poder:2
Coste: Ninguno
Iniciativa:+2
Precision:+1
Daño:+1
Movimiento: 1
Desarmar
Requisitos: Pelea 3
Puntos de poder:3
Coste: Ninguno
Iniciativa:-1
Precision:Ninguna
Daño:Ninguna
Movimiento:Ninguno
Doble puño
Requisitos: Pelea 2
Puntos de poder:3
Coste: Ninguno
Iniciativa:-2
Precision:-1
Daño:+3
Movimiento: 1
Gancho
Requisitos: Pelea 2
Puntos de poder:2
Coste: Ninguno
Iniciativa:-2
Precision:+0
Daño:+1
Movimiento:+0
Golpe a los ojos
Requisitos: Pelea 2
Puntos de poder:2
Coste: Ninguno
Iniciativa:+2
Precision:+0
Daño:-3
Movimiento:+0
Golpe atemi
Requisitos: Pelea 4+ojo de fenix
Puntos de poder:4
Coste: 1 punto de fuerza de volumtad
Iniciativa:-1
Precision:-1
Daño:+2
Movimiento:+0
Volver arriba Ir abajo
https://enunmundomedieval.activo.mx
 
Tecnicas,artes marciales y Maniobras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
En un mundo medieval :: Introducion :: Reglas y dinamica.-
Cambiar a: